20160105_162517“Me llamo Edu. Soy ese de la sonrisa de pillo de la foto. Me han gustado los juegos de mesa desde que puedo recordar. Y he jugado desde entonces, hasta la actualidad. Para mí un juego de mesa es sinónimo de reunirme con amigos, de conocer a  las personas. Pero sobre todo, de diversión.

Pero como no todo son juegos, te puedo decir que me encanta el northern soul, el movimiento mod, los comics, el boxeo, jugar padel o ver rugby entre otras inquietudes…

Desde el 2009 decidi intentar diseñar juegos de mesa. Y ahora a traves de Lucky loser intento editarlos.”

.

” Los que piensan que es imposible, no deberían molestar a los que estan intentándolo. “

T. Edison


Gonzo W“Mi nombre es Gonzo Bríos. Soy ilustrador, actor y pianista. Vamos, que como suelo decir, estudié todo lo necesario para ser pobre el resto de mis días. Suelo dividir mi tiempo vital entre mi frikismo e intentar ser un padre responsable. Creo que mi fracaso en ambas actividades es de escala épica.

Crecí dentro de una familia muy jugona. De juegos tradicionales, eso sí, pero aún hoy día es rara la reunión familiar que no acaba con todos en la mesa jugando a algo. Y claro, de aquellos barros, estos lodos. Me encantan los juegos de mesa desde que tengo uso de razón. Me encanta el componente social que tienen. Y el olor a cartón destroquelado por la mañana, maldita sea.

Pero no solo de juegos de mesa se alimenta mi pobre alma. Tambien me encanta leer (sobre todo sobre la historia de los siglos XVI y XVII), el cine, el rol, el baloncesto (sí, soy un sufrido demente estudiantil) y la música. Sobre todo el rap y el hip-hop.”

Mi portafolio:   https://www.behance.net/GonzoBrios


rickyHola, soy Ricky y no se NADA de “juegos de mesa”…. Como declaración de principios no está nada mal para una web de “juegos de mesa”.
 .
De lo que si se es de ideas, y de ilusiones… de esfuerzo, de  constancia, de creer en uno mismo. De no escoger el camino fácil. Y sobre todo de las cosas bien hechas.
 .
Por todos estos motivos Lucky loser ha contado, cuenta y contará con mi apoyo, humilde pero incondicional.
Play!!!!
.
.