Usando como vehiculo el deporte, queremos unir el mundo del juego de mesa con el marketing y la sponsorizacion. Tenemos un catálogo de innovadores juegos deportivos. Simulan algunos de los deportes mas famosos en el mundo.

El deporte posee un gran poder en comunicación y marketing. En los juegos la sinergia asociativa es triple: Diversión-Sponsor-Deporte. El jugador extiende los sentimientos positivos hacia los patrocinadores anunciados.

Imagen 2

 

La aportación de valor de la publicidad en los juegos permite generar entretenimiento, atraer la atención del jugador durante el tiempo que dedica al juego, consiguiendo una alta exposición de las marcas y productos.

Nuestros juegos tienen la singularidad que son personalizables, permitiendo incluir colores corporativos o el logo de empresas interesadas en cualquiera de sus componentes (tablero, caja, cartas, reglas, etc).

 

TableroWIP FINAL

 

Caja FINAL

 

Pueden ser utilizados como herramienta de marketing (fidelización de clientes, regalo promocional) o puede ser puesto a la venta mediante los canales tradicionales, obteniendo un ROI sobre la inversion realizada.

 

POSIBLES USOS DE LOS JUEGOS DE MESA PERSONALIZADOS

DEPORTE BASE

El juego puede ser en una herramienta pedagógica y dar una mayor comprensión táctica del deporte. Contribuye y da un valor añadido en la formación de los jóvenes talentos, fomentando el crecimiento del deporte base.

CAMPAÑAS DE MARKETING

Gracias a su valor pedagógico, el juego puede ser integrado en programas culturales en escuelas, mejorando por tanto la imagen y el desarrollo de una compañía y sus partners entre la juventud.

JUVENTUD Y CAMPAÑAS DE DEPORTE

Sería un gran apoyo para fomentar el juego limpio y la integración de la juventud y el deporte. Puede ser utilizado en programas de cooperación e integración: campamentos de verano, cursos de coaching, etc…

.

Si estas interesado en una edición personalizada de alguno de nuestros juegos o quieres conocer mas sobre las ventajas y el potencial de los juegos de mesa deportivos como herramienta de marketing, no dudes en contactar con nosotros.

.

Contacto: cuatroconcinco@gmail.com